Coaching, Jurídico y Soluciones

Atrévete a fracasar

Atrévete a fracasar

By on 25 feb, 2015 in Podcast | 1 comment

podcas_legesco


Εsta semana hemos querido acercaros esta iniciativa que nos parece muy interesante, ya que comparte nuestros ideales por un cambio necesario en nuestra sociedad, ayudando a descubrir la felicidad y alejarnos de la negatividad y del pesimismo que cada día invade nuestras relaciones tanto personales como laborales y mirar la vida desde una perspectiva que nos enamore y nos de fuerzas para alcanzar nuestros sueños. y que mejor manera de hacerlo que acompañado  de un  querido compañero valenciano Arnau Belloch iniciado, junto con Nadia Montero, periodistas sociales y divulgadores de temas relacionados con la gestión del cambio y el bienestar personal y profesional.

ArnauNadiaSu nuevo Podcast llamado la rueda del hamster. Es un servicio gratuito de audios orientados al desarrollo personal. Cada audio Trata de aportarnos cada semana durante unos 50 minutos temas de actualidad donde participan expertos en conductas humana con la intención de mejorar la calidad de vida de sus auditores y compartir claves relacionadas sobre la motivación, herramientas del día a día, para tomar conciencia y pasar a la acción dando esos pequeños grandes pasos que te van a permitir ser un buen emprendedor de ti mismo.

 

Espero que os guste este nuevo Podcast de Arnau Belloch Nadia Montero, el cual iremos compartiendo con todos vosotros, conforme se vayan emitiendo.

Todosellos los podéisencontrar en radio emprende, entre otros directorios de Podcast. Agradecemos comentarios, sugerencias de temas y vuestro feedback para que lo vayamos mejorando.

¡Muchas gracias!

 

    1 Comment

  1. me encanta el programa de la rueda del hamster y el contenido de legesco soluciones sobre un tema tan vital como la emoción del fracaso en lo que emprendemos sea en la vida personal o en la profesional,pienso que tenemos que aprender a aceptar las caídas y saber elevarnos al menos una vez más que las que nos caemos, ello nos enriquece y nos hace sacar la mejor versión de nosotros mismos y un verdadera ejemplo de autocoaching .Pensemos que somos seres únicos y capacitados por el universo para realizar cualquier cosa que nos propongamos.Mis felicitaciones a mi compañero Arnaud y a todo el equipo de Radio Emprende por su genialidad y la aportación tremenda al cambio .

    juan ramon diaz hernandez

    28 febrero, 2015

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>