Coaching, Jurídico y Soluciones

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL POR LEGESCO COACHING Y DIAMOND BUILDING

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL POR LEGESCO COACHING Y DIAMOND BUILDING

By on 20 ene, 2015 in Cursos | 0 comments

Acompáñanos en el curso de Inteligencia Emocional que Legesco Coaching, en colaboración con Diamond Building, arrancan por primera vez en Linares el próximo 20 de enero.

La Inteligencia Emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos sobre todo en situaciones donde confluyen varias personas. Las emociones, esas grandes condicionantes de nuestra conducta, pueden influenciar nuestra vida en multitud de sentidos. Su manifestación, puede convertirnos en personas integradas socialmente o excluidas, todo depende de la manera en que las manejemos.

Además de ser un concepto básico en el aspecto personal, la Inteligencia Emocional también entra de lleno en el mundo profesional y comercial, ya que cualquier proceso de venta es una transacción de emociones, y ahí tendrá las de ganar el que mejor sepa gestionarlas.

Por eso este curso se trata de uno de nuestros productos más demandados, una experiencia personal de la que queremos hacerte partícipe antes de que se agoten las plazas.

Fechas: 20 y 27 de enero, 3 y 10 de febrero.
Horario: de 16:00 a 21:00
Carga lectiva: 20 horas
Lugar: Legesco Coaching. Pasaje del Comercio 10, 2ª planta. LINARES
Precio: 149 euros.

Las plazas son limitadas, por lo que es obligatorio realizar previamente la inscripción al mail jcleon@diamondbuilding.es. Adjuntamos el programa con los contenidos del curso y la hoja de inscripción con toda la información.

Espero que sea de tu interés. Feliz día.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>